El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha manifestado este mediodía que “el PSOE comarcal ha perdido una gran oportunidad para, por fin, pedir perdón por la enorme y desastrosa ruina en la que dejaron el Ayuntamiento de Los Barrios y por la deuda generada durante su nefasta gestión en el municipio barreño. Es una pena que hayan desaprovechado esa oportunidad en la rueda de prensa que han convocado cargos orgánicos e institucionales de la comarca en la que han pedido que retire el nombramiento de ‘persona non grata’ al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix”.

Romero ha reiterado que “la propuesta tiene un periodo de alegaciones y no se va a retirar mientras Ruiz Boix no pida perdón por los insultos, faltas de respeto y ataques realizados a los intereses del pueblo de Los Barrios, hacia mi persona como alcalde barreño y a los representantes públicos de todos los ciudadanos barreños. Los socialistas han demostrado que no tienen escrúpulos a la hora de utilizar todo tipo de artimañas para desacreditar a este alcalde y al equipo de gobierno, y a intentar boicotear el progreso barreño. Es una lástima que se les haya olvidado pedir perdón al pueblo de Los Barrios después de cómo ha dejado a nuestro pueblo,”.

El primer edil ha apuntado que “en esa foto de la rueda de prensa este mañana se ve el papel de Salvador Puerto, que en lugar de desmarcarse y defender los intereses de los vecinos y vecinas de Los Barrios, se pone de parte de Ruiz Boix y confirma que está al dictado del alcalde sanroqueño, como si fuera una marioneta. Salvador Puerto también ha perdido la oportunidad de pedir perdón, en un marco comarcal, por todo el daño que ha hecho su partido el PSOE, al pueblo de Los Barrios. Quizás sería más congruente que se presentara a las elecciones en San Roque”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here