Los más pequeños de Los Barrios y el Campo de Gibraltar tienen ahora la oportunidad de aprender conceptos claves de robótica y programación de la mano de Stemxion, centro de referencia en educación tecnológica y preingeniería.

Los cursos comienzan mañana viernes 9 de noviembre y se repetirán cada viernes (excepto festivos), a partir de las 16.00 horas, en la Academia Albaeduca College, calle Blasco Ibáñez 5, justo detrás de la parada de autobuses.

La matrícula tiene un precio de 29 euros, con una promoción gratis para las inscripciones de noviembre. Las plazas son limitadas.

Todos aquellos interesados pueden obtener más información en www.stemxion.com, en el email educacion@stemxion.com y en el número de teléfono 607779436.

Stemxion, Club Creativo y Tecnológico, es un nuevo concepto de formación y ocio de base tecnológica, que trabaja en un entorno apropiado de aprendizaje, así como los contenidos y el método educativo, que posibiliten impulsar el interés de los participantes por la ingeniería, la tecnología y la creatividad.

Además, Stemxion es un lugar de encuentro donde adquirir artículos relacionados, y una plataforma de formación online (en construcción) donde compartir y desarrollar la creatividad y la pasión por la tecnología, las ciencias y la ingeniería.

“Creamos e impartimos cursos infantiles y juveniles de carácter tecnológico, utilizando para ello herramientas educativas singulares (robótica educativa, construcción modular, etc). Es un nuevo concepto de formación extraescolar que apuesta por fomentar el desarrollo de las competencias, habilidades y valores de los alumnos a través del aprendizaje de materias técnicas e ingeniería”, explican desde la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here