La mejor Unión Deportiva de la última década

0
46
Los gualdiverdes encadenan 4 victorias consecutivas, 8 jornadas sin perder y 430 minutos imbatidos, todo un record para los de la Villa, que ya están a tres puntos de liguilla.
La Unión Deportiva está como un tiro, intratable, con números intachables y bajo su mejor racha de la última década. Los barreños, bajo la tutela de Rafael Escobar acumula la friolera de 8 jornadas consecutivas sin perder, cuatro jornadas consecutivas ganando y ha conseguido dejar la meta a cero 450 minutos.
La afición barreña disfruta de una de sus mejores rachas, sin duda, la mejor de la última década en categoría nacional, números de liguilla de ascenso para un equipo que venia de dos temporadas sufriendo hasta última hora para salvar la categoría.
La directiva barreña, consciente de ello, esta temporada se reforzó con criterio pero los resultados tampoco llegaron a pesar de contar con los mismos jugadores que a día de hoy, sin embargo, otra vez Rafael Escobar vino a rescatar deportivamente a los gualdiverdes para elevarlos a la mejor racha de la última década.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here