Inaugurada la exposición “Leer para volar” y entregados los premios a los mejores lectores de la biblioteca

0
21

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al concejal de Cultura, Manuel Molina, y el primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel, han inaugurado la exposición fotográfica “Leer para volar” de José Manuel Gaona Rios y Antonio Benítez Paz. Esta muestra estará en la sala de exposiciones de la biblioteca hasta el 31 de enero en horario de la biblioteca.

Luego se hizo entrega de los premios a los mejores lectores del verano 2018, “este es un concurso que realizamos desde la delegación de Bibliotecas y tiene como finalidad incentivar la lectura y familiarizar a los pequeños usuarios con su biblioteca municipal. Es un concurso que consiste en leer mayor número de libros y responder a un pequeño cuestionario que le hacen los trabajadores de la biblioteca, al igual que adivinar al personaje misterioso que se esconde entre los libros”, apunta Molina.

En esta nueva edición los ganadores del concurso han sido los niños y niñas entre los 8 y 10 años: Lucía Macías Rivas; Yanira Santiago Palmero; Agatha Outeiro Costa y Cávalo Soare García.

También los más pequeños han disfrutado de un cuentacuentos con historias de terror, que ha estado a cargo de EMISUS, animación sociocultural, patrimonio y tiempo libre

En esta ocasión representaron sus “terroríficos títeres” cuentos e historias tradicionales de miedo para los más pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here