(3/0) La Unión se asoma al ‘balcón’ del play off de acenso

0
70

La Unión Deportiva Los Barrios se acuesta a tres puntos de la liguilla tras encadenar su octavo partido sin conocer la derrota. Esta tarde se ha impuesto al Sevilla C en un partido muy serio que se ha roto en la segunda mitad con dos goles de Javi Forján.

La primera mitad del encuentro apenas tuvo ocasiones hasta los últimos minutos, en los que los barreños se asomaron a la portería contraria con varias llegadas, si bien las más efectivas fueron un cabezazo de Bonaque (min.43) y un disparo de Alan. (min44).

Con el comienzo de la segunda mitad llegaron los goles, en ambos casos de Javi Forján. El primero a pase de Juanma (min52) y el segundo a centro de Biri, en fallo de marca visitante, de cabeza. El Sevilla C tuvo alguna llegada con peligro, pero en ningún momento hizo peligrar el marcador final.

En la recta final una contra de Biri terminó con el tercero definitivo en las botas de Alan, que se reencuentra con el gol.

FICHA TECNICA

Unión Deportiva Los Barrios: Zamora, Almenara, Vázquez, Manzano, Benaque, Juanma, Biri, Mario, Facundo, Javi Forján y Alán. Cambios: Dani Hedrera 61′.

Sevilla C: Perlán, Núñez, Candela José Espinar, Mario Espinar, David García, Pepe, Alvaro Fernández, Pliego, Luis Vacas y Luis García.

Arbitro: Raúl Mateo Sánchez, auxiliado por Santane Peláez y Barba Chamora; de Málaga.

Gol: 1-0 minuto 47, Javi Forján.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here