Los de Rafael Escobar se mentalizan para dejar la meta imbatida y acumulan 451 minutos sin recibir un gol, lo que supone 5 partidos consecutivos. Acumulan 7 semanas sin perder y llevan 3 victorias consecutivas.

La Unión Deportiva de Rafael Escobar esta de moda. Y eso lo dicen las estadísticas, que son aplastantes, 7 jornadas desde su llegada sin conocer la derrota, 451 minutos sin recibir un gol, 3 semanas consecutivas ganando, lo que no había conseguido la escuadra barreña desde hace años, en definitiva, se puede decir, que la llegada de Rafael Escobar al banquillo barreño ha sido el resurgir en la parcela deportiva de un equipo que no daba con la tecla.

La plantilla está mentalizada en seguir con la meta que defiende Zamora a cero, además, el alta de Hedrera y de Borrego han potenciado una defensa que cuenta con recambios y opciones para dar seguridad al meta jerezano, además de un doble pivote fuerte y competitivo, como forman Mario, Juanma y Miki, se pude decir que la Unión Deportiva tiene una de las mejores zagas de la categoría, con la llegada del central onubense Bonaque.

El domingo a las 17:30 horas en el fortín San Rafael

Los barreños volverán a su feudo y trataran de plantarle cara al tercer filial sevillano, dónde no conocen la derrota desde el pasado mes de Septiembre a manos del Ciudad de Lucena.

Miki, Guti y Gustavo siguen de baja

Ningún lesionado se ha recuperado a tiempo y los gualdiverdes volverán a  tirar de la cantera para completar a los 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here