El Servicio de Emergencias 112 ha informado que a última hora de esta tarde ya ha quedado normalizado el tráfico en la carretera A-381, después de que los equipos de emergencias hayan extinguido el incendio en la cabina de un camión en el kilómetro 74 en sentido Jerez, a la altura de Los Barrios. La cisterna del camión transportaba 18.000 litros de gasoil y 2.000 litros de gasolina.

Este medio día se complicaba la circulación en la A-381 a su paso por Los Barrios. El incendio en la cabina de un camión cisterna cargado de gasolina ha provocado importantes retenciones a la altura del kilómetro 74 de la carretera A-381 sentido Jerez.

Las primeras llamadas de alerta se han recibido sobre las 14.45 horas, cuando varios conductores estaban siendo testigos de la circulación de un camión cisterna del que salía abundante humo. Más tarde ha sido el propio conductor el que se ha comunicado con los Servicios de Emergencias informado de un incendio en la cabina del camión.

Desde el 112 se dio aviso a bomberos, Guardia Civil y Policía Local que cerraron la carretera al tráfico, dada la peligrosidad del incendio en la cabina de un camión cisterna cargado de gasolina. No se han registrado heridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here