El programa Espejo Público de Antena 3 ha abordado esta mañana los detalles que rodean a la grabación del famoso videoclip de reggaeton protagonizado por el narcotraficante Francisco Tejón, del clan de Los Castañas. Según las primeras investigaciones, el vídeo musical habría sido grabado en un chalet de la urbanización Guadacorte, municipio de Los Barrios. 

Isco Tejón, considerado uno de los mayores traficantes de hachís de España y que se encuentra en búsqueda y captura desde hace varios años, se ha dejado ver en un videoclip del rapero ‘Clase A’, y en el que ‘el castaña’ aparece acompañado por un grupo de mujeres en una fiesta con champagne y música. El videoclip, que fue publicado el pasado 2 de octubre, ya ha sido eliminado de la plataforma Youtube.

Según han explicado en el programa Espejo Público, el videoclip ha sido grabado en un chalet de la urbanización Guadacorte; en una vivienda con muros altos para salvaguardar la intimidad de un interior con lujosa decoración y todo tipo de derroches. Es más, los investigadores sostienen que la vivienda ha sido utilizada como ‘casa de citas’.

Isco Tejón continúa en búsqueda y captura. La policía asegura que este tipo de soberbias exhibiciones lo hará caer con mayor rapidez. 

Jorge Romero: “estamos cansados de este tipo de imágenes”

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha intervenido en el programa de Susanna Griso para reivindicar otra imagen del municipio y la comarca: “estamos cansados realmente de la imagen que se proyecta de nuestro pueblo, y del Campo de Gibraltar en general. Este tipo de actitudes son consecuencia de una zona tan complicada como la que tenemos en nuestra comarca, con todos los problemas que conlleva ser frontera sur de Europa, estar al lado de África, y todos los problemas relaciones con el narcotráfico. Estamos cansados de este tipo de imágenes”.

Romero ha aprovechado para reclamar mejoras policiales, y “que este tipo de cuestiones se puedan resolver lo antes posible“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here