(1/4) Escobar estrena su casillero de victorias y saca a la Unión del descenso

0
64

Dos partidos. Cuatro puntos sobre seis posibles. Seis goles a favor y tres en contra. Ese es el bagaje de Rafael Escobar al frente de la Unión Deportiva Los Barrios. Y como resultado, estar en zona de permanencia cuando sólo lleva dos partidos al frente del conjunto barreño.

El pasado domingo el Los Barrios venció a domicilio 1-4 frente al Atlético Espeleño. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Los Barrios es decimoséptimo, mientras que el Atlético Espeleño es decimosexto nada más finalizar el partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Los Barrios se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi Forján en el minuto 34. El Los Barrios amplió distancias con un gol de Facundo en el minuto 38. Antes de finalizar la primera mitad, el Atlético Espeleño encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Javi Forján para concluir la primera mitad con un 0-3.

En la segunda parte, el Los Barrios aumentó su ventaja con otro gol de Facundo en el minuto 70. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Samu, para poner un marcador de 1-4, acabando de este modo el partido.

Tras la victoria del Los Barrios ambos equipos empatan a 7 puntos y comparten la decimosexta posición a la conclusión del partido.

En el siguiente partido de liga el Atlético Espeleño jugará contra el Écija Balompié fuera de casa y el Los Barrios se enfrentará en su estadio al Xerez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here