El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha inaugurado esta tarde las nuevas instalaciones del establecimiento comercial Súper Carmela, ubicado en el Parque Empresarial de Palmones, junto a los propietarios de esta empresa familiar José Medina, Ismael Bernal y María Medina.

Un acto que contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel; el presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, y las delegadas de Asuntos Sociales y Festejos, respectivamente, Sara Lobato y Carmen Roldán.

Este nuevo establecimiento está ubicado en pleno Parque Empresarial, en la calle Océano Atlántico, anexo al Hospital Quirón y Torres de Hércules, y posee una amplia zona de aparcamiento.

Súper Carmela es un súper de los denominado ‘descuento’, que se encuentra a medio camino entre el cash mayorista y el supermercado tradicional, estando abierto al cliente individual y cuya principal característica son los bajos precios dentro de la calidad del servicio y las primeras marcas. La tienda que ha abierto en el Parque Empresarial de Palmones cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie y ha propiciado la creación de 25 puestos nuevos de trabajo.

El primer edil ha señalado “para este equipo de gobierno es un gran placer comprobar la llegada de nuevas inversiones y establecimientos a nuestro municipio y una muestra más de la buena salud de la que goza nuestro Parque Empresarial de Palmones”.

La gerente de Super Carmela, María Medina, ha indicado “somos una empresa familiar de Arcos, que tenemos ya seis años de experiencia en este sector, y nuestra prioridad es ofrecer buenos precios, con productos de primeras marcas y con un servicio al público que sea exquisito, que el cliente siempre se sienta cómodo estando en Super Carmela”.

El primer teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel, destacó “la creación de 25 puestos de trabajos nuevos por parte de Super Carmela; a los que hay que unir los que también se van a crear con la próxima apertura de Conforama, también en el Parque Empresarial; y a los que habrá que unir en próximos meses ya que existen otras empresas más interesadas en instalarse en nuestro polígono”.

Alconchel recordó que “después de las últimas estadísticas del desempleo en el Campo de Gibraltar, es una satisfacción comprobar como Los Barrios es el municipio donde menos paro hay por habitante; estamos en cifras por debajo al inicio de la crisis en 2008 y estos datos son gracias al gran esfuerzo que estamos haciendo entre todas las administraciones implicadas; desde el equipo de Gobierno municipal estamos muy satisfechos por los buenos resultados que están dando todas nuestras políticas de empleo, que contribuyen a mejorar esas cifras de desempleo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here