La Unión Deportiva recupera efectivos

0
20

Los de David Guti podrán contar tras dos semanas de baja con el meta Zamora y con el lateral derecho Sergio iglesias. Además, Hedrera también está recuperado tras no medirse al Coria CF la semana pasada por molestias. Footers retransmitirá el partido en directo.

La Unión Deportiva recupera efectivos para la final del domingo. Suena a drama, pero los barreños, tras tres derrotas, seis goles encajados y cero a favor ya ocupan el último puesto de la tabla clasificatoria, algo que parece una maldición desde hace dos campañas en el conjunto de la Villa.

Para el domingo a las 19.00 horas en el San Rafael, el técnico David Guti recupera efectivos importantes, por un lado el meta Zamora volverá a la portería, al igual que el lateral diestro Sergio Iglesias. El zaguero Hedrera también está disponible para el técnico y será de la partida. Todo ello, tras lograr la recuperación de Forján para el ataque y el nuevo fichaje de Almenara, que debutó como titular en el Guadalquivir de Coria del Rio.

El San Rafael se vestirá con sus mejores galas para recibir al Puente Genil, la temporada pasada el conjunto cordobés logró llevarse un punto bajo un temporal y un campo impracticable.

Hoy amistoso en Castellar de la Frontera ante el Manchester 62

Los barreños se desplazaran hasta Castellar de la Frontera para medirse al conjunto que disputa sus encuentros en la liga de Gibraltar de segunda división.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here