Durante el día de ayer, el centro federativo de la RFAF CEDIFA, en la capital hispalense, albergó la votación para elegir nuevo Delegado de Andalucía Occidental. Ha sido la única territorial en la que se ha tenido que elegir al nuevo delegado en toda España, dado a que en las restantes no se había presentado ningún candidato alternativo. Francisco Javier Valenzuela, vicepresidente del Arcos Club de Fútbol, y Álvaro Moya, presidente de la UD Los Barrios, eran los dos candidatos para hacerse con la delegación.

Tras la votación por parte de los equipos de Andalucía Occidental, donde han participado un gran número de clubes de División de Honor, Tercera Nacional y Segunda División B han decidido que Álvaro Moya salga reelegido como delegado, continuando así el buen trabajo que ha realizado durante los últimos años.

Álvaro Moya, en declaraciones, se siente muy agradecido por la confianza depositada en él.

“Estoy muy agradecido a los clubes andaluces por darme su confianza, han valorado el esfuerzo y el trabajo realizado durante estos últimos años y voy a seguir defendiendo los intereses de los asociados de Andalucía Occidental. Tenemos mucho peso dentro de ProLiga ya que somos la comunidad con más clubes asociados y eso se va a ver reflejado”

Un paso más en la consolidación de una nueva ProLiga que tiene como objetivo fundamental el afrontar con éxito los nuevos retos y proyectos que se planteen durante los próximos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here