(2/0) Tercera derrota consecutiva de Los Barrios en el inicio de liga

0
17

Derrota esta mañana de la Unión Deportiva Los Barrios en la visita al Coria. Los de Guty siguen sin puntuar tras tres semanas de liga, en este caso en la visita al Coria 2/0.

Los barreños repiten un mal inicio de liga, a la espera de mejorar los resultados la próxima semana de la liga.

El Coria venció en casa 2-0 el duelo liguero celebrado este domingo en el Guadalquivir Estadio. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto cordobés es décimo, mientras que el Los Barrios es vigesimosegundo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Gonzalo en el minuto 30 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el Coria amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Chacón en el minuto 89, concluyendo el encuentro con el marcador 2-0 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Chapi, Iván Martin y Dani Casado en sustitución de Pedro, Espada y Gonzalo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Guti, Goma y Cristian Reyes que saltaron al campo por Biri, Manzano y Borrego.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Begines (doble amarilla), y roja a Begines, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Javi Forján.

Con 4 puntos, el Coria se ubica en el décimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Los Barrios se sitúa en vigesimosegundo puesto con ningún punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Coria contra el Écija Balompiéfuera de casa y al Los Barrios contra el Salerm Puente Genil en su estadio

Crónica Estadio Coria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here