Los barreños se miden al Coria CF en el Guadalquivir a partir de las 11:30 horas. Almenara podrá debutar y apunta a titular. El encuentro será retransmitido por la plataforma Footers. Vuelve el delantero Forján tras un mes de baja. Zamora será alta, Cristian Reyes ya tiene licencia y serán baja Hedrera y Sergio Iglesias por lesión.

La Unión Deportiva vuelve al tercer asalto de la temporada en el grupo X de tercera nacional. Será en el añejo pero auténtico estadio Gualdaquivir ante el Coria CF, un clásico del grupo X venido a menos tras lograr el ascenso a tercera la temporada pasada tras un año en División de Honor.

Los gualdiverdes recuperan artillería, sobre todo con el ariete Javi Forján que reapareec tras un mes de baja por lesión y con Cristian Reyes, quiñen también debutará será Gonzalo Almenara, el algecireño apunta a la titularidad para sustituir al lesionado Sergio Iglesias.

El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma Footers por el módico precio de 2.99 €. La expedición barreña saldrá del San Rafael a las 7.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here