El joven futbolista procede de la Real Balompédica Linense, donde militó la temporada pasada. Formado desde los 15 años en el Sevilla FC, es un futbolista de gran recorrido y con experiencia en superior categoría.

Gonzalo Almenara ya es nuevo jugador del conjunto barreño, tras llevar casi tres semanas entrenando en el conjunto dirigido por David Guti. El joven extremo diestro, también puede hacerlo de lateral derecho, la temporada pasada militó en la Real Balompédica Linense, donde disputo 11 partidos como titular y más de 1.000 minutos con el conjunto linense en la categoría de bronce del fútbol nacional. Anteriormente, se formó en el Sevilla FC, incluso llegó a entrenar con el primer equipo y fue titular indiscutible con el preparador sevillano Chesco en el grupo X de tercera nacional, llegando a disputar 35 jornadas como titular indiscutible en el grupo X y ser uno de los fijos de las alineaciones sevillistas.

Tras recalar por el conjunto linense la temporada pasada, seguirá en el Campo de Gibraltar, de dónde salió con quince años para jugar en el conjunto de Nervión, dónde ha llegado a cumplir 5 años en la cantera sevillista. Con este fichaje, los barreños suman un baluarte importante en banda derecho para jugar tanto en el lateral como en posiciones más avanzadas.

Álvaro Moya presentara su candidatura a la delegación andaluza de Proliga

Será en el centro CEDIFA a partir de las 11:30 horas en la capital hispalense, tras existir otra candidatura, como es la del vocal de la junta directiva del Arcos CF, Paco Valenzuela, nieto del presidente del conjunto arcense. El presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, se presentará a la reelección tras dos años en Proliga dónde se han alcanzado grandes acuerdos con los clubes andaluces, consiguiendo actualmente que hayan sido 27 los clubes asociados en la zona occidental, grupo X de Tercera, segunda división B y División de Honor, como son el Algeciras CF, el CD San Roque o la Real Balompédica Linense, todos ellos del Campo de Gibraltar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here