La Programación de Verano 2018 del Ayuntamiento de Los Barrios ha brindado a sus vecinos y visitantes un último fin de semana de agosto espectacular con actuaciones de música en directo y sesiones de cine de verano en los cuatro núcleos del municipio: casco urbano, Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte.

Hasta cuatro grupos en directo han tocado este fin de semana en el municipio. El viernes el fin de semana comenzó con la actuación de una actuación de rock infantil en Palmones, a cargo del grupo ‘Devild in de Sky’ de Marbella, que también estuvo acompañado por el grupo ‘Unplagged’.

La música en directo continuó el sábado con la actuación de Diego El Mestizo, tributo a El Barrio, en el Paseo de la Constitución de Los Barrios; y al mismo tiempo, en Palmones, la actuación del grupo La Contraseña, tributo a Triana.

Y finalmente, el domingo, también Palmones obsequió a sus vecinos con la actuación del grupo ‘Los Colgaos’, de música ochentera.

A estas actuaciones en directo, también habría que sumar la animación de la Verbena de Guadacorte durante viernes y sábado, que también tuvo a la orquesta ‘Vuelo Charter’ y varios DJ’s.

A esta actividad musical también se ha unido este fin de semana tres sesiones de cine de verano: el viernes, en el casco urbano; el sábado, en Los Cortijillos; y finalmente, el domingo, en Guadacorte.

Finalmente, la actividad de ocio y lúdica en el municipio se completó este fin de semana con sendas jornadas de convivencia de la Asociación de Vecinos El Pozo, el sábado; y otra de la asociación de Vecinos de Ciudad Jardín, el domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here