El alcalde accidental de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha presidido este mediodía el acto institucional del Ayuntamiento de Los Barrios en homenaje a Blas Infante, en el 82ª aniversario del asesinato del padre de la patria andaluza, fecha que se conmemora mañana sábado 11 de agosto.

El acto se ha llevado a cabo en la plaza de la localidad que lleva el nombre de Blas Infante y en el que han acudido los portavoces municipales Salvador Puerto (PSOE), David Gil (PP), y el propio Miguel Fermín Alconchel (GM Andalucista), así como la mayoría de los concejales andalucistas de la Corporación del Ayuntamiento y ediles del PSOE; con la ausencia de los concejales portavoces de Los Barrios Sí Se Puede y PIBA.

El homenaje ha consistido en una ofrenda floral ante el busto del insigne andaluz; los portavoces municipales depositaron un ramo de flores blancas a los pies de su figura.

El primer teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel, ha agradecido la presencia de todos los grupos municipales de la Corporación y ha excusado la ausencia del primer edil; y ha señalado que “el legado de Blas Infante es un patrimonio de todos los andaluces y tenemos que recordar su figura todos los días”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here