Ayuntamiento de Los Barrios invita a un grupo de niños saharauis de ‘Vacaciones en Paz’ a disfrutar de una tarde de cine

0
73
bty

Un grupo de 31 niños saharauis del programa Vacaciones en Paz disfrutó ayer jueves 9 de agosto de una tarde de cine, invitados por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Los Barrios.

Las delegadas de Asuntos Sociales, Sara Lobato, y de Turismo, Isabel Calvente, recibieron al grupo de niños y le obsequiaron con una bolsa de material educativo, en apoyo a su estancia durante dos meses en el Campo de Gibraltar.

Los representantes de la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui ‘Solidaridad’ del Campo de Gibraltar, responsables del programa de ’Vacaciones en Paz’ de ayuda al pueblo saharaui en la comarca, quisieron “mostrar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Los Barrios y a las delegaciones que nos han ayudado por la gran muestra de cariño y solidaridad que nos han mostrado”.

Gracias a Vacaciones en Paz, estos pequeños niños saharauis han podido cambiar la dureza y el calor extremo de los campamentos del desierto por una estancia de casi dos meses en familias de seis de los municipios del Campo de Gibraltar: Los Barrios, Jimena, Algeciras, La Línea, San Roque y Tarifa.

La delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato, ha querido también mostrar “nuestra admiración por el gran trabajo que realiza la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y por las familias que participan en este maravilloso programa de ‘Vacaciones en Paz’ “.

Así, Lobato, anunció que “estamos concretando seguir colaborando con el programa ‘Vacaciones en Paz’ para que estos pequeños puedan disfrutar también de un día en nuestras instalaciones de la Piscina Cubierta de Los Barrios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here