La agenda de verano continúa este fin de semana con cine, música y la gala benéfica `Todos con Benjamín’, que se celebrará mañana viernes 27 de julio a las 20.30 horas en la plaza de toros de La Montera. El evento tiene carácter benéfico y tiene como objetivo ayudar a este joven barreño y a su familia. El donativo es de 3 euros y la recaudación irá destinada íntegra al joven barreño Benjamín.

En este espectáculo, que colaboran la delegación de Festejos y Juventud, se van a dar cita un elenco de artistas donde destacan Nelson y Coral, Sara, la chirigota ‘A toda costa’, el grupo ‘A Palo Seco’, los cantantes Jonathan Almagro, Miguel Pacheco y la Agrupación del Día del Niño.

Además actuará la Banda de Música de Los Barrios y muchas más sorpresas y otros artistas invitados. También habrá juegos, castillos hinchables y una fiesta infantil con ‘Sonrisa de Colores’.

En Palmones, mañana viernes tendrá lugar en la Plaza del Mar la Noche Flamenca Eva y el grupo Chanela en la Plaza del Mar a partir de las 22.00 horas.

El sábado también en Palmones los más pequeños podrán disfrutar de los castillos hinchables y animaciones.

Mientras que el domingo 29 de julio en los alrededores del club Villaverde de Guadacorte habrá una nueva sesión de cine en familia, en esta ocasión con la proyección a partir de las 20.00 horas de la película ‘Mascotas’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here